Grillando sin corbata

Por insólita ocasión, este Grillito se quita sus formalidades en lunes. Después de una semana de reacciones a las elecciones, salieron algunos disfrazados de ardillas, otros invocando a los mapaches y otro tipo de fauna. Lo que no, nos ilustraron con sus sabias frases. ¡Excelente semana! ¡Que les grille bien!

Trino_Padilla Los CazaPANtasmas se dedicaron a vigilarles las manos a los mapaches del gobierno federal y del PAN, entre los que estaba Herbert Taylor.

Trinidad Padilla

Diputado federal del PRI

(¿Y a ellos quién los vigila? ¿Algún ser omnipresente?)

MartinHBalderas El #PAN necesita 1 candidato fuerte q demuestre lo mal que gobierna #PeñaNieto bit.ly/lRpmEo propongo a 3 Emilio, Gonzalez y Marquez!!

Martín Hernández Balderas

Secretario de Desarrollo Humano

(¡Órale! ¿Es una nueva versión de la Emilísima Trinidad? Porque en número bruto, la suma nomás no da)

neygonzalez "@grillando: Qué calladito está @neygonzalez..."/ASI CORRESPONDíA. YA LO DICE EL VIEJO Y CONOCIDO REFRAN... "... PARA QUE LA CORRETEAS !!! "

Ney González

Gobernador de Nayarit

(Pues, la corretearon, pero aún así quiere impugnar. ¿No?)

SE_mx Esta planta producirá y exportará cerca de 240 millones de desodorantes anualmente. #empleo #inversión #México #exportación #Unilever

Secretaría de Economía

Cuenta oficial

(¡Y, ahora sí, México con cero emisiones de gases aromáticos!)

Joann_Novoa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR