Gritan ¡Viva México! los famosos - 16 de Septiembre de 2008 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 80619911

Gritan ¡Viva México! los famosos

Autor:Juan Carlos García
 
EXTRACTO GRATUITO

Son famosos en cualquier parte del mundo, pero algo que comparten Jeremy Irons, Greg Kinnear, Shakira y Alejandro Sanz es que todos conocen México y su nombre los remite a la fiesta, a gente amigable, a la buena comida y a las bellezas naturales. En el mes patrio, nadie mejor que un puñado de artistas internacionales consultado por Gente! describa al País, que festeja 198 años de Independencia.

"México es historia, comida y fiesta. Es un País con gran cultura, con un español muy rico, muy cálido. Los frijoles de la olla, de México, son lo mejor".

Benicio del Toro

Actor

"México tiene una infinidad de sabores, de dulces de todos tipos, aunque, sin duda, mi platillo favorito es la arrachera. Me gusta mucho el corte, con una salsa picosita".

Alejandro Sanz

Cantante

"Es un País interesante, con muchos lugares atractivos. Me llama mucho la atención el furor que ahora tiene con los luchadores, los que usan máscara. Santo es el más conocido, ¿no?".

Jeremy Irons

actor

"Las playas de México son un paraíso. Es un País como de catálogo, paradisíaco y con gente muy cálida".

Keira Knightley

Actriz

"Más que tacos y margaritas, a mí lo que me fascina de México es su arte. Tengo muchos libros de arte de allá. Remedios Varo, Frida Kahlo... de arquitectura, de sitios hermosos como Zacatecas y Guanajuato. Creo que México es historia".

Ed Harris

Actor

"¿Hay algo mejor de México que la jícama con chile? Eso me fascina de México...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA