Grito de renovación

AutorJosé Luis Martínez

Mural/México

MEXICO.- La Selección Mexicana vivió ayer aires de renovación precisamente a un día de celebrar el Grito de Independencia.

Enrique Meza, tras ser presentado oficialmente como director técnico de la Selección Mexicana de futbol, presentó su primera lista de jugadores convocados para enfrentar el partido amistoso de México ante Ecuador.

Manuel Blanco y Jared Borgetti son las novedades con respecto a los jugadores que había seleccionado el ex entrenador Manuel Lapuente.

En esta lista también resalta la ausencia de Rafael Márquez y Cuauhtémoc Blanco, jugadores que participan en clubes europeos.

Sobre esto último, durante la conferencia de prensa donde fue ratificado por la FMF como el nuevo estratega del representativo nacional, Enrique Meza dijo que "es muy desgastante hacer viajar de Europa a América a un jugador para un partido de entrenamiento".

Con esta primera elección de jugadores, Enrique Meza inicia su etapa como director técnico de la selección de futbol después de que la directiva del Club Toluca diera su anuencia la madrugada de ayer para que Enrique Meza dejara al conjunto mexiquense.

Sobre su nuevo periodo como entrenador, Meza dijo que su principal objetivo es hacer que la selección de futbol juegue muy bien.

"La meta es que la selección juegue muy bien, que aspire a una victoria por jugar muy bien. Estoy hablando de ser campeón y superar todo lo que se ha hecho por selecciones nacionales", señaló.

Al referirse a las declaraciones que realizaron jugadores como Jorge Campos y Claudio Suárez, respecto a que no les interesaría ser convocados a la Selección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR