Grupo Aceros Ocotlán: 40 años haciendo fuerte a México

Grupo Aceros Ocotlán, empresa l íder en distribución de una amplia gama de productos de acero al carbón para las industrias de construcción y transformación, celebró el pasado 6 de marzo su 40 aniversario y la sucesión de su dirección general.

El evento tuvo lugar en el centro de distribución Grupo Aceros Ocotlán y contó con la presencia de cerca de 500 invitados, entre clientes, proveedores, colaboradores, familiares y amigos.

A su llegada al evento, los invitados fueron recibidos cálidamente en la carpa hospitality, donde degustaron bebidas refrescantes y enseguida participaron en un recorrido por las instalaciones del centro de distribución, a bordo de carritos de golf. urante el trayecto, personal de la empresa les ofrecía una explicación sobre las dimensiones, infraestructura, materiales y productos que maneja Aceros Ocotlán en el mercado.

Más tarde se proyectó un video de la historia de la compañía y otro institucional, para continuar con las palabras del fundador de Grupo Aceros Ocotlán, del suces Pedroza, Secretario General de Gobierno del Estado de Jalisco, quien felicitó a la compañía por tan especial acontecimiento.

Finalmente se dispuso de una deliciosa comida de tres tiempos para los invitados, la cual estuvo amenizada por el mariachi Alas de México, momento que aprovecharon para disfrutar de la convivencia.

PASIÓN POR LA EXCELENCIA

Durante estos 40 años de trayectoria, Grupo Aceros Ocotlán ha mantenido un crecimiento constante y sólido, logrando un amplio reconocimiento en la industria de la construcción y transformación.

Esta compañía que inició en Ocotlán, Jalisco, en el año de 1980, con tres colaboradores y una camioneta de reparto, cuenta hoy con 56 puntos de venta y centros de servicio en diferentes áreas, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR