Un grupo complicado

AutorAlejandra Benítez

Llegó la hora para que el Tri Femenil demuestre cuánto ha crecido y busque su boleto para la Copa del Mundo de Francia 2019, en el Premundial que se jugará del 4 al 17 de octubre en Carolina del Norte y Texas.

Tras el sorteo para el Campeonato de la Concacaf, el cuadro mexicano fue emparejado en el Grupo 1, al lado de Estados Unidos, Panamá y Trinidad y Tobago.

En el sector 2 estarán Canadá, Jamaica, Costa Rica y Cuba.

Esta será la primera vez que Roberto Medina busque el boleto a un Mundial dirigiendo a la Selección absoluta; hay 3 contraseñas disponibles.

El cuarto lugar del Premundial se enfrentará a Argentina en un Repechaje, que otorgará otro puesto para la justa de 2019.

Estados Unidos y el Tri abrirán las acciones el 4 de octubre, para el 7, la escuadra nacional se enfrentará a Trinidad y Tobago y cerrarán la Primera Fase el 10 midiéndose a Panamá; todos estos juegos tendrán lugar en Cary, Carolina del Norte.

Las Semifinales y la Final tendrán lugar el 14 y el 17, respectivamente, en el Toyota Stadium de Frisco.

DERROTA AL PSG

La Selección Femenil terminó su gira por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR