Grupo MGB-Victoria

Bombas Mejorada S.A. de C.V., el reconocido fabricante de sistemas de bombeo en México con 71 años de trayectoria, felicita a Grupo MGBVictoria y a su director general, Raúl Mejorada González, por su comprometida participación en el proyecto denominado "Reconversión Hídrica de Ciudad Guzmán".

Dicho proyecto consiste en la instalación de un innovador sistema hidráulico para proveer, a los habitantes de esta ciudad, agua potable de calidad a presión constante sin fallas en el suministro, las 24 horas del día, todos los días del año.

El trabajo implica la eliminación de infraestructura sobredimensionada, ineficiente y obsoleta del sistema hidráulico actual, con lo que se evitarán fugas y por consiguiente se generará un ahorro considerable del líquido vital.

Es importante destacar que en este proyecto se trabaja en conjunto con Sapaza y CEA, así como con KWR, Instituto de Investigación del Agua en Holanda, para aprender sobre el correcto manejo y administración del suministro de agua en Holanda, país número uno en esta especialidad en el mundo.

"Estamos hablando de un sistema completamente diferente, más eficiente y económico al que existe actualmente.

Ciudad Guzmán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR