Grupo Pesado, como una familia

AutorLorena Jiménez

Grupo Pesado cumple 27 años de trayectoria y entre sus logros, además de éxitos musicales, considera Beto Zapata, voz principal y acordeonista, está el mérito de ser un proyecto estable y consolidado con los mismo integrantes desde hace más de dos décadas.

"La alineación actual es la misma desde hace 22 años. Comenzamos, hace 27, con otros dos ex compañeros, pero la agrupación ha llegado a la consolidación con los mismos músicos de hace más de 20 años.

"Somos una familia, tenemos el mismo objetivo en este proyecto y hemos sabido ser un grupo estable", platicó el intérprete.

Pepe Elizondo (bajo sexto y segunda voz), Luis Mario Garza (baterista), Julio Tamez (percusiones y animación) y Toño Pequeño (bajo eléctrico y coros) complementan la agrupación de género norteño.

A manera de celebración por sus casi tres décadas de vida en la industria musical, Pesado recientemente lanzó "Le Di" junto con el respectivo videoclip.

El tema es autoría de Marlon Félix y Salvador Aponte, mientras que la producción corrió a cargo de Beto Zapata y Pepe Elizondo.

Durante el proceso creativo los músicos dieron un vuelco al pasado, pues retomaron los sonidos clásicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR