Guadalajara los recibe

AutorMarco Arellano

Un cambio, cerca del final de la preparación, no les caerá nada mal.

El equipo mexicano de boxeo que participará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 salió de su sede en la CDMX para concentrar unos días en Guadalajara y continuar con sus entrenamientos de cara a la justa continental.

"Decidimos hacer un cambio en el entorno que normalmente ellos se desarrollan (en el Comité Olímpico Mexicano), pero a veces se torna monótono el trabajo y buscamos apoyo para darle una variante a la preparación, hacer un modelo de competencia que nos ayude a sacar del marasmo en el que a veces se encuentra el boxeador al hacer todos los días lo mismo", comentó el entrenador Francisco Bonilla.

"Gracias al apoyo de la gente de Guadalajara hemos podido tener una buena preparación aquí y eso se verá reflejado en un buen rendimiento a la hora de los combates en los Juegos Panamericanos".

La selección, que esta mañana tendrá un entrenamiento público en el Code, la conforman Tamara Cruz, Ana Salas, Esmeralda Falcón, Miguel Capilla, Rogelio Romero y Francisco Cantabrana.

"Nosotros nos preparamos pensando en que tenemos que resolver un alto grado de dificultad y que a pesar de lo que carecemos como campamentos de entrenamientos y participación en torneos internacionales, eso no será una justificación para que no den lo mejor de ellos", señaló.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR