Qué guapos

MURAL / Staff

Para la Oreja de Van Gogh, los últimos fueron los primeros.

Eran casi las 21:00 horas del miércoles, el grupo español salió a escena y sólo había 4 mil asistentes en la Arena VFG, un espacio que puede albergar a 15 mil asistentes.

Soltando toda su gran energía, La Oreja inició el show con "Noche" y "Soledad", pero en la zona preferente la mayoría de los asientos estaban desocupados. Así que su mánager dio algunas vueltas por el lugar y decidió llevar a cabo el dogma "Los últimos serán los primeros".

Cuando llegó el tema "Vestido Azul", las primeras filas comenzaron a llenarse mágicamente. ¡Todos los asistentes de la zona general, esa de hasta arriba, fueron bajados a los mejores asientos!

La acción fue paulatina, no era recomendable que el resto del público se enterara de dónde habían salido esos nuevos fans. Pero en menos de 15 minutos, la zona preferente estaba llena, más de 600 personas fueron las invitadas de honor de La Oreja.

Entre ellos estaba Anallely Acosta, quien desde Culiacán vino exclusivamente a pasar su cumpleaños al lado de su grupo favorito y pagó un boleto de 400 pesos, pero pudo disfrutar el concierto en la parte preferente (800 pesos).

"Me gustan sus letras. Me identifico con todas las canciones de Guapa, porque todas tienen su historia; pareciera que lo escribieron para mí", dijo Acosta.

Los cambios de lugares no les importaron al resto de los fanáticos, que seguían fielmente los movimientos de Amaia.

La vocalista agradeció la asistencia y recordó que su último concierto en la Ciudad fue cancelado por la lluvia que azotó en la Plaza de Toros. También agradeció que en esta ocasión estuvieran bajo techo.

Un espectáculo sencillo, sin mayor producción tecnológica fue lo que los españoles trajeron a Guadalajara, pero con su simple presencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR