'Guarda' en blindado su vida

AutorNoé Magallón

Trabajar en un vehículo blindado le salvó la vida a un hombre, luego de que se resguardara en la unidad para evitar ser asaltado.

A las 10:40 horas, aproximadamente, Artemio Ruiz había llegado a una sucursal de Banorte, ubicada en Patria y Clouthier, en Zapopan, en una Grand Cherokee gris con la intención de depositar una fuerte cantidad de dinero.

Sin embargo, ya lo esperaban dos hombres armados, quienes se le acercaron cuando vieron que bajaría del vehículo.

Ruiz se dio cuenta del movimiento y la actitud sospechosa de la pareja, por lo que decidió no salir de la camioneta y cerrar la puerta.

Esta acción provocó que los delincuentes comenzarán a dispararle.

"Al parecer se quiso bajar y al avistar que se le acercaban se encerró y empezó a avanzar con su vehículo, empiezan a efectuarles las detonaciones y (los delincuentes) se desesperan", explicó el segundo comandante de la Policía zapopana, Fernando Barrera.

Debido a que la unidad tenía blindaje, ninguna bala penetró en ella ni hirió al conductor. Al ver esto, los agresores escaparon.

Ruiz traía una cantidad de dinero que no fue revelada, producto de su labor como encargado de recoger el dinero en gasolineras.

La dirección de Seguridad Pública del Municipio recibió un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en el cruce, por lo que acudió a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR