Guardarán en el cajón 'Agencia PYME'

AutorRoberto Jiménez

El proyecto de transformar a la Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Economía en una entidad similar a la Small Business Administration de los Estados Unidos no se cancela, sino que deberá esperar mejores tiempos, dijo ayer Sergio García de Alba.

"La decisión que se tomó es que en estos momentos, mientras no se resuelva más a fondo la parte presupuestal y la parte de recursos, definitivamente se ve conveniente continuar con el esquema de la propia subsecretaría", explicó el titular de la subsecretaría.

"Esto no quiere decir que sea un proyecto abortado, pero sí se plantearon como pasos previos a continuar bajo una posibilidad de ese esquema, el avanzar quizá más a un proyecto que sectorizado a la Secretaría de Economía, fuera un organismo público descentralizado con mayor flexibilidad".

A finales de junio anterior, García de Alba informó que el secretario Fernando Canales autorizó que en un plazo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR