Guardarán Mavs a Porzingis

AutorAlonso González

Los Dallas Mavericks rompieron el mercado en la NBA con la llegada de Kristaps Porzingis, pero su debut tendrá que esperar al menos hasta la siguiente temporada.

El propietario del equipo texano, Mark Cuban, declaró que las posibilidades de verlo en la duela tendrán que postergarse, pues para la temporada en curso será complicado su regreso.

"Kristaps Porzingis probablemente no jugará para los Mavericks esta temporada. Él continuará su recuperación de la lesión en la rodilla izquierda que sufrió el año pasado", dijo Cuban al reportero de ESPN, Tim MacMahon.

Por si fuera poco, el coach de los Mavs, Rick Carlisle, remató con decir que "no hay fecha" establecida para contar con el jugador europeo.

Porzingis está por cumplir un año de la lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierdo que lo ha marginado de la duela.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR