'Guateque' por bodas de plata

AutorLulú Sánchez

La pareja más rocanrolera de México celebrará sus 25 años de casados al ritmo de... ¡¡¿"Si nos Dejan"?!!

Pues sí, Álex y Chela Lora están por cumplir sus bodas de plata y en entrevista, el emblema del rocanrol mexicano confiesa que su canción predilecta para resumir sus 25 años de amor apunta directamente al mariacherísimo bolero de José Alfredo Jiménez.

En los preparativos de lo que será un gran "guateque", el creador de "Triste Canción" asegura que para este festejo tienen preparado lo que será su quinto matrimonio, ya que han sido cuatro veces las que se han declarado su amor oficialmente.

"Está todo viento en popa. Ahorita mi domadora está vuelta loca con las invitaciones y la coordinación de todo porque va a ser una boda muy padre, va a ser en la Basílica, Monseñor va a dar la misa y nos va a casar y aparte pues va a cantar el coro de la Basílica, y el maestro Toral, el pianista del TRI, va a tocar el órgano monumental que está ahí. Entonces va a ser todo un agasajo", dice Álex Lora.

El cantante aclaró cómo es que ha llegado a su quinto matrimonio y con la misma mujer.

"Esta va a ser la quinta vez que nos vamos a matrimoniar porque primero nos casamos dos veces y luego nuestros papás quisieron que nos volviéramos a matrimoniar como querían y la del civil, entonces ya para ese momento ya eran tres y luego cuando andábamos en Perú, en el 20 aniversario, la asistente de mi chava que era peruana, nos organizó otra de sorpresa, entonces allá nos casaron otra vez, hubo tocada y todo, y entonces ésa fue la cuarta y ahora, pues es la quinta, primero Dios".

Una fiesta a la que ya fueron invitados tanto músicos, como actores, deportistas, familiares, cuates, conocidos y otros tantos colados, es la que tienen preparada para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR