¡Guau, qué DJ!

AutorJuan Carlos García

Su identidad está asociada con los perros porque es un consumado defensor de estos animales y desde pequeño ha deseado rescatarlos y darles hogar. DJ Swagrman tiene a un can en su otro yo; en su alter ego.

No revela su identidad porque, dice, así el público pondrá atención en su misión de hacer música igual que en su mensaje de ayudar a perros callejeros.

"La historia es larga, pero la resumo: cuando era pequeño viví en el rancho de mi familia, había gallos, vacas, gallinas, perros, puercos. Cuando mataban a los puercos y chillaban, yo sufría mucho.

"Un día dejé escapar a todos los puercos del rancho y así me fue con todos en la casa. Rescataron a los grandes, pero los chicos se salvaron. Desde entonces tengo un apego y respeto por los animales que es único, y me duele ver a los perros en la calle, siempre les busco hogar", relató DJ Swagrman en enlace telefónico desde su casa, en Los Ángeles.

Nacido en la ciudad californiana y criado en el norte de México, el músico va y viene del País. Le debe su nombre a una de sus mascotas predilectas de su niñez, Swaggy, quien ha sido su principal motivación para rescatar canes.

El compositor y activista promueve el sencillo "No Good in Goodbye", el cual grabó con Luke Minx y Malcriado meses atrás, pues lo compuso a finales de 2019.

"Es una canción para que dure mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR