La guerra... es en bloques

AutorRoberto Hernández

Sólo faltaba contar Las Guerras Clónicas para que la saga "Star Wars" estuviera completa en sus versiones de Lego, y ya está aquí.

Esta semana, las consolas y las PC tendrán un nuevo título de la exitosa serie que combina las grandes batallas de la saga fílmica con la comedia, y esta vez sí será a gran escala.

"The Clone Wars es sobre batallas masivas, y en 'Lego Star Wars III' serás parte de esas enormes batallas en tierra", dice Andrew Bell, colíder del proyecto, en uno de los diarios de desarrolladores.

Anakin Skywalker, Obi Wan Kenobi, Yoda, los soldados clon y un total de 175 personajes y vehículos que aparecen en la serie animada de Cartoon Network formarán parte de la nueva aventura interactiva de TT Games y LucasArts.

"'Lego Star Wars III' realmente le hace justicia a la saga de cintas y a la serie animada. Tenemos nuevas peleas con los 'jefes', enormes batallas en el espacio y en terreno", adelanta Kellam Eanes, líder de proyecto del juego.

También hay nuevas posibilidades, como el uso de la fuerza y el lanzar el sable de luz. Incluso se podrán hacer agujeros con el artefacto jedi tradicional.

Y estrenan más armas, como el lanzacohetes y la ametralladora de láser, que combinadas con la comicidad del título impedirán que sueltes el control.

"Presentamos un nuevo nivel de controles que no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR