Guerreros de Dios

AutorFidel Orantes

ENVIADO

PASADENA.- Luego de traicionar los valores de los Caballeros Templarios, al ser el amante de la Reina Juana y embarazarla, Landry (Tom Cullen) fue expulsado de la hermandad y obligado a vivir en el destierro.

Pero por su convicción de ser un guerrero de Dios, intentará volver a integrarse al grupo y recuperar su título como Maestro del Temple en Knightfall:

El Regreso del Caballero, que estrena mañana a las 21:00 horas por History.

"(Landry) trata de sanarse a él mismo. Tiene una hija a la que no se cree capaz de criar. Siente que para ser padre necesita ser un buen hombre otra vez y reconectar con su fe y su propósito", compartió Cullen.

Ante una guerra declarada por el Rey Felipe IV de Francia contra la Orden, el protagonista deberá bajar la guardia y volver a prepararse como novato.

Ahí es donde conocerá a Talus (Mark Hamill), un veterano de las Cruzadas, endurecido por el cautiverio en Tierra Santa, y quien ahora se encarga de preparar a los nuevos caballeros.

Fanático de la saga Star Wars, Cullen admitió que la integración de Hamill al elenco fue para bien, pues amén de la emoción de tener a una figura de su talla en el set, el intérprete de Luke Skywalker era la representación perfecta de Talus.

"Cuando lo conocimos, yo sudaba. Mark venía de un viaje largo, y entonces entró al cuarto y lo primero que dijo fue: 'Amo el show, estoy muy feliz de estar aquí y ustedes llevan ya una temporada, así que cualquier cosa en la que me puedan ayudar durante este proceso, por favor, háganlo. Estamos juntos en esto'.

"Fue un momento brillante, de pura amabilidad y humildad, y a partir de ahí fue una delicia trabajar con él. Es un gran actor con quien era muy divertido hacer escenas", rememoró Cullen.

Para Hamill, dar vida al templario fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR