Guevara se contradice

AutorAdrián Basilio

El 21 de mayo, la directora de la Conade, Ana Guevara, aseguró que la dependencia no estaba en crisis, pero ayer, ante Senadores, advirtió que está operando en números rojos y que a partir de agosto no tendrá dinero ni para pagar la luz.

En su reunión de trabajo con la Comisión de Juventud y Deporte del Senado, Guevara también reveló que ha tenido que pedir prestado a algunas instancias públicas y privadas para realizar eventos en el País.

Sin embargo, en el mismo encuentro con los legisladores, la funcionaria no sólo dijo que recibe su presupuesto mensualmente y etiquetado, también que ha tenido que devolver recursos no ejercidos a la Secretaría de Hacienda.

"Hemos notificado que no hay forma de transitar con este presupuesto. Les anuncio que el mes que viene se nos va acabar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR