La Guía

VIERNES

UNA CHELITA

· Acompaña tus platillos marineros con una helada, ya que el Mariscos El Carnal (Andrés Terán 316) tiene 2x1 en el consumo de cerveza, sin límite de horario y sin pedidos especiales.

SÁBADO

A CHAPULTEPEC

· A las 17:00 horas arrancan las actividades de Paseo Chapultepec: lectura, taller de gises, montaje de la obra "La Misión", música de jazz, y para rematar la noche, la participación de Son Kandela.

DOMINGO

AL LÍMITE

· Desde el sábado y hasta este día Expo Guadalajara albergará la feria de los deportes de acción, con competencias, exhibiciones, conferencias y venta de lo indispensable para los extremos. De 10:00 a 20:00.

LUNES

NUEVOS SABORES

· Esta es la tercera ocasión en la que Citala (Av. Tepeyac 1042-B) ofrece catas de vino abiertas al público. Los vinos son algunas variedades de Casa Madero, como Shenin Blank y Cabernet-Merlot. $275 por persona.

MARTES

QUINO Y LOS MEDIOS

· Los locutores de radio Karla López y Paula Ibarra ofrecerán a las 20:00 horas la charla "Quino-Mafalda...Mafalda en el mundo de la comunicación", en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR