La Guía

VIERNES

CREANDO MÚSICA

Hoy se presenta el proyecto de "antibanda", con Darío Bernal Villegas, Ramón del Buey, Misha Marks, Wilfrido Terrazas y Fernando Vigueras. En la Plaza Cihualpilli (Centro de Tonalá), a las 19:00 horas.

SÁBADO

NOCHE DE GALA

Con 12 de los mejores espectáculos musicales de Broadway, "La Gala 2011" es un evento para toda la familia, con dos funciones: 18:00 y 20:30 horas,en el Teatro Galerías. Boletos en taquilla.

DOMINGO

SABOR DE ORIENTE

Si andas por el Centro de Tlaquepaque, aprovecha y visita Davangari Coffee House (Zaragoza 1). Un café, inspirado en la estética de la India, ofrece infusiones, cafés y alimentos, baguettes, ensaladas y repostería.

LUNES

NOCHE DE PUB

Para cenar rico y disfrutar de la cerveza, no importa el día de la semana. En el Kolsh Pub (Av. La Paz 2123) no descansan los lunes y ofrecen ricas pizzas, papas y demás aperitivos para acompañar las heladas.

MARTES

APRENDER A ESCRIBIR

Hoy comienza el taller de creación con Jorge Orendáin en el Centro Cultural Al Otro Lado del Río (Constitución 257). El curso tendrá una duración de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR