La Guía

Viernes

FESTEJO DE TODOS

El nuevo espectáculo de Radiopatías, Celebramos a Madres... y Padres, se presenta a las 21:30 en el Centro Cultural Valle Real (Valle Real por Av. Aviación). $175 por persona e incluye un coctel.

Sábado

CATA DE TÉ

· La cafetería 5PM (Av. Guadalupe 5181) invita, a partir de las 18:00 horas, a la cata de té dinámica que consiste en teoría y preparación a cargo de Hernán Haro. Reserva al 1057-8108 ya que el cupo es limitado. ($350).

Domingo

SENTIR EL SONIDO

Cierra la semana con la presentación de la acordeonista alemana Eva Zollner. La actividad es gratuita y se realizará en el Laboratorio Sensorial (Ghilardi 120, centro de Guadalajara) a las 18:00 horas.

Lunes

CIENCIA FICCIÓN

Todo junio, el ciclo de cine del Rojo Café (Guadalupe Zuno 2027) gira en torno a este género, presentando en esta ocasión El Origen, de Christopher Nolan. La proyección arranca a las 19:30 y la entrada es libre.

Martes

PEQUEÑAS CON RITMO

La escuela de actuación ICAT (Hacienda Santa Lucia 163, entre Américas y Hacienda Altamira) invita a todas las niñas a unirse al curso de ballet...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR