La Guía

Viernes

LIBROS Y ARTE

· En el MAZ (Andador 20 de Noviembre 166) se presentará el libro Sector Reforma, una compilación del trabajo de Javier Cárdenas, Santino Escatel y Alejandro Fournier. 20:00, entrada libre.

Sábado

MÁSCARAS

· Como un gesto altruista, Livestrong y el Consejo Mundial de Lucha Libre habrá lucha de exhibición en la que participarán La Máscara y Valiente. Es a las 14:00 en Expo Guadalajara. Entrada libre

Domingo

LETRAS EN FAMILIA

· "El Circo Mágico de David" es el libro sobre valores de Héctor Domingo que presenta en el Ex Convento del Carmen (Av. Juárez 638). Estarán presentes Gloria Pérez y el autor. La cita es a las 12:00.

Lunes

DELEITE JAZZÍSTICO

· Aprovechando la presentación que tendrá en el Degollado, Ruslan Sirota dará un concierto más íntimo este día a las 21:00 Café André Bretón (Juan Manuel 175). ($70 general) El cupo es limitado.

Martes

CONTRAPUNTOS

· Se celebra la segunda entrega de Rock meets Jazz presenta a Klaus Mayer Big Band con músicos de La Barranca, La Dosis y los Afro Brothers. A las 22:30, en el Old Jack's.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR