La Guía

VIERNES

Ecléctico folk

· Megapuss, el nuevo proyecto de Devendra Banhart que se presentó en Coachella, estará hoy a las 21:00 horas en el Bar Américas (Av. Américas 959, int. 29) en una presentación en la que no habrá cover.

SÁBADO

Pura celebración

· Como si todos los días se festejara a los niños, Luis Delgadillo y Los Keliguanes mantienen el calendario repleto de conciertos para los pequeños. Esta ocasión, la cita es en el Museo de la Ciudad (Independencia 684) a las 12:00.

DOMINGO

¡A Tlaquepaque!

· Arrancan con bombo y platillo las Fiestas de Junio Tlaquepaque 2009 en las instalaciones de la Expo Ganadera. Conciertos, palenque, teatro del pueblo, venta de artesanías y gastronomía típica es lo que encontrarás en el recinto ferial.

LUNES

Salir hoy

· Esta sugerencia va para evitar los dolores de cabeza adivinando un restaurante abierto el lunes a la hora de la cena. Duh Thai, especializado en cocina tailandesa abre de 13:00 a 23:00. Está en el centro comercial Andares. Reserva al 3611-2866.

MARTES

Años de tradición

· La escuela y compañía de danza Las Cabales está de festejo por su aniversario 56, y ha preparado un par de presentaciones en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR