Los guía 'Diosh'

AutorCancha / Staff

NUEVA YORK.- De victoria en victoria, Josh Allen está cada vez más cerca de poner su nombre junto al de Jim Kelly en los libros de historia de los Bills.

Anoche, el quarterback de 24 años guió a Buffalo a su primer juego de Campeonato de la AFC desde que Kelly lo hiciera en la temporada 1993-94.

Lo hizo con una contundente victoria 17-3 ante los Ravens de Baltimore, que nuevamente sucumbieron en Playoffs con Lamar Jackson en los controles.

Fue el 23 de enero de 1994 cuando los Bills vencieron 30-13 a los Chiefs de Kansas City para asegurar su boleto al Super Bowl más reciente en la historia de la franquicia.

Lo que vino después fue la cuarta derrota consecutiva de Buffalo en un Súper Tazón, recuerdo que no atormenta a Kelly, quien primero quiere disfrutar al equipo en su etapa con Allen al frente.

"Estoy emocionado, porque si Josh (Allen) está rompiendo mis récords quiere decir que estamos ganando", dijo Kelly hace algunas semanas, cuando Allen superó su marca de 33 touchdowns lanzados en una misma temporada.

"Lo diré así: si Josh Allen juega 10 o más años en los Bills, pronto estará rompiendo sus propios récords".

Las expectativas son altas con la séptima selección del Draft del 2018, que anoche lanzó 206 yardas y un pase de touchdown en un partido donde las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR