Guiarán en planteamiento de proyectos

AutorRebeca Pérez Vega

Con el objetivo de esclarecer dudas, pero también guiar en el proceso de redacción y planeación de proyectos culturales, Rogelio Navarro y Mayra Kitroser darán, a partir de hoy, un taller sobre llenado de convocatorias para creadores en Jalisco.

"Detectamos esta necesidad entre los creadores para mejorar y profesionalizarnos; uno de los problemas a los que se enfrentan de repente los artistas es que no ponen atención necesaria en los requisitos de la convocatoria en términos de forma y el primer filtro precisamente es que cumplas con la propia formalidad de la convocatoria empezando por el tipo de letra", relata Navarro, quien es artista visual y ha sido becario del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes y Proyecta, que otorga la Secretaría de Cultura de Jalisco.

El creativo abunda que el objetivo de este curso, que va para su segunda edición, es que los creativos aprendan a desarrollar un documento maestro a partir del aterrizaje de ideas concretas.

"Acostumbrados a regímenes asistencialistas pensamos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR