Un guiño a Casillas

AutorCancha/Staff

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa rindió homenaje al español Iker Casillas, al portar su nombre en el pecho durante la derrota que tuvo Standard de Lieja frente al Gent por 3-2 en los Playoffs de campeonato de la Primera División de Bélgica.

El conjunto donde milita Ochoa llegó a cuatro derrotas consecutivas diciéndole adiós a la Liga, y ahora tendrá que sufrir para amarrar el pase a los Playoffs de la Europa League, pues la caída los dejó a merced del Anderlecht, que se encuentra a tres puntos del cuadro escarlata.

A los 14 minutos Brecht Dejaegere abrió el marcador con un remate en el área chica. 15 minutos más tarde Samuel Bastien se tendió de palomita para empatar los cartones.

En el complemento, el canadiense Jonathan David, quien entró de relevo, se volvió una pesadilla para los locales. Primero volvió a darle ventaja a los suyos al 64' y a pesar de que Maxime Lestienne empató los cartones a 10 del final...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR