Les gusta su personalidad

AutorCANCHA / STAFF

Aunque todo mundo piensa tan sólo en jugar los Cuartos de Final de un Mundial cada que llega un nuevo proceso y un nuevo entrenador, los colaboradores de CANCHA coinciden en que el fichaje de Gerardo Martino le ofrece a México la posibilidad de hacerlo agradando a la tribuna.

Tras la presentación del "Tata" como técnico para el proceso hacia Qatar 2022, José Ramón Fernández, Francisco Javier González y Carlos Guerrero aplaudieron el mensaje de inclusión del argentino para todos los jugadores elegibles para la Selección y confiaron que, una vez que Martino implante sus ideas en el Tri, el equipo pueda llegar de mejor manera a sus objetivos.

· ¿Le agrada la designación de Gerardo Martino como entrenador de la Selección Nacional? ¿Por qué?

José Ramón Fernández

Me agrada porque es un técnico que tiene un estilo de juego definido y eso lo acerca más rápido al éxito.

Francisco Javier González

Sí me agrada porque es un técnico de élite con trayectoria, conocimiento y que además tenía el deseo de trabajar en México. Es alguien que va a aportar.

Carlos Guerrero

Me agrada por experiencia y trayectoria. Por ecuanimidad y sensatez. Pero sobre todo porque ha dejado claro que busca generarle un estilo a la Selección Mexicana que agrade a la gente. No sólo piensa en el resultado sino en el cómo.

· ¿Es Gerardo Martino el técnico más adecuado para que México llegue a los Cuartos de Final del Mundial Qatar 2022? ¿Por qué?

José Ramón Fernández

Olvidémonos de Cuartos de Final, los mexicanos estamos sometidos a un martirio terrible del famoso cuarto partido. Que le dé un estilo definido a la Selección Nacional que no tuvo con Osorio porque puede jugar muy bien aún sin jugar el cuarto partido.

Francisco Javier González

Creo que es el técnico indicado para tratar de mejorar lo que tenemos. No se puede asegurar cuatro años antes de un Mundial cuál es la meta y del famoso quinto partido no conocemos ni rival ni circunstancias. Pese a ello, si el equipo mejora, también serán mayores sus posibilidades.

Carlos Guerrero

Los Cuartos de Final llegarán el día en que tengamos mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR