Les 'gusta' el rojo

AutorCristopher Sainz

Cero y van tres.

En la UAG ya deben pensar que es más fácil conseguir los resultados si se termina con 11 jugadores, pues de los ocho partidos que llevan, en tres han terminado con inferioridad numérica.

El domingo, ante Morelia, fue la última prueba de ello. Jorge Zamogilny vio el cartón colorado de forma directa, luego de barrerse de forma imprudente cuando faltaban alrededor de 15 minutos para que terminara el partido.

"Sí, la verdad es que hay que ser conscientes de esa situación, hay que tener más cuidado en esos detalles que sí están pesando realmente", aseveró el defensa Joel Sánchez.

"Nos pasó contra Toluca, nos pasó el partido pasado, a mí en su oportunidad me tocó en la Jornada 2 (contra Chivas), así que hay que corregir esos detalles, porque están costando suspensiones, están costando ajustes y obviamente están costando puntos".

El experimentado defensa dijo que no es que estén desconcentrados o pegando en mala lid, sino que el equipo pelea con mucha intensidad todas las bolas y en ocasiones se les ha pasado la fuerza.

"Yo no veo ninguna mala intención o una jugada que regalemos tarjetas, lo que pasa es que el equipo está en una disputa total, es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR