Le gusta sentirse importante

AutorJuan Raúl Rivera

De referente, de líder y la de un tipo al que le gusta que se le considere mucho dentro del plantel.

Ésa fue la carta de presentación que tuvo ayer Gabriel Pereyra. El media punta practicó con los Tecos, aunque no tuvo muchos reflectores, la actitud en su primer entrenamiento como emplumado fue un tanto reservada, apenas si cruzó un par de palabras con José Antonio Castro, aunque se le notó muy ambicioso.

"Eso es lo que se necesitaba, yo necesitaba un equipo donde el técnico tenga confianza en mí, donde me hagan sentir importante, en la institución ésta desde el primer momento demostraron mucha importancia y quiero devolvérsela dentro de la cancha", dijo Pereyra.

El técnico de los universitarios, José Luis Salgado, ordenó un trabajo físico-táctico, en el queel "Místico" terminó jugando con el equipo de los titulares.

En su última campaña, el argentino jugó 421 minutos con la camiseta del Puebla. En el futbol mexicano ha participado en 14 torneos y ha defendido al Cruz Azul, Atlante, Morelia y los Camoteros.

"Es un reto importante que lo asumí desde el momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR