Me gusta vivir.- Ale

AutorDaniel Garibay

Los golpes de la vida han convertido a Alejandra Guzmán en una mujer fuerte, llena de sueños y con ganas de seguir creando proyectos. A sus 43 años, cumplidos el miércoles en la Perla Tapatía, la intérprete de "La Plaga" asegura que está mejor que nunca.

"Han sido muchos años en el rocanrol, pero me da gusto tener una hija, me da gusto tener una carrera, ¡todo! Haber logrado mi sueño como mujer, pero todavía tengo muchos por lograr, como que todavía me falta hacer cosas y creo que eso viene con la edad, ¿no?", aseguró Alejandra Guzmán, quien participó en el concierto Ama la Vida, en honor al productor Loris Ceroni, el miércoles.

"Ahora estoy mucho más en contacto con la Alejandra interna, más que la externa. Yo creo que he estado mucho tiempo con la Alejandra que sale al escenario y ahora he estado más conmigo. Quiero conocer más de mí, porque a veces a uno se le olvida y es muy importante saber quién soy, qué quiero y qué voy a lograr en la vida, pero no me lo tomo tan en serio".

La Guzmán confiesa que cada episodio de su vida, hasta cuando ha estado a punto de morir por una cirugía estética en los glúteos, son bendiciones que la han convertido en la mujer que es ahora, y que ha compartido con sus fans en algunas de sus composiciones.

"Hice una canción en el disco (Único), que se llama 'Amor en Suspenso', y habla de mi experiencia de no saber lo que iba a pasar (con el problema que sufrí en los glúteos), pero eso lo trato de olvidar y trato de seguir adelante en mi vida, porque de eso se trata. No puedo seguir toda la vida enganchada a un problema que ya pasó. A mí me gusta vivir", expresó.

"Ahora trato de cuidarme más, físicamente, y de no recaer", dijo Guzmán, quien se realiza periódicamente revisiones, pues las molestias aún no han desaparecido del todo.

"Cada seis meses me pasa, como que me duele esa parte y me molesta, pero siempre me estoy checando. Es estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR