Gustan armas a hijo de Napo

AutorMural / Staff

MÉXICO.- Napoleón Gómez Casso, hijo del senador Napoleón Gómez Urrutia, tiene la afición de almacenar armas y viajar con ellas en avión, de acuerdo con una investigación realizada por el portal LatinUs de Carlos Loret de Mola.

"El senador Napoleón Gómez Urrutia, conocido como Napito, y su familia tienen un grueso expediente. Hoy revelamos cómo su hijo, Napoleón Gómez Casso, confiesa almacenar armas, incluyendo armamento no registrado y transportarlo en avión", introduce el periodista.

En el reportaje aparecen imágenes de Gómez Casso desenfundando un arma y haciendo tiros a distancia.

"Es hijo del senador por Morena y líder minero Napoleón Gómez Urrutia", quien "presume su gusto por las armas en redes sociales", refiere la investigación.

"Amigos quiero una P10c pero desgraciadamente ya estoy en el límite de amas que puedo tener. Pase (sic) un revolver (sic) hace tiempo a nombre de mi esposa que fue un regalo de mi abuelo y mi pregunta es si puedo registrarle otra para protección de domicilio que ya tiene", se lee en uno de los mensajes de Gómez Casso en la página de Facebook CZ en México, con las iniciales de la denominación de un arma checa.

"No me quiero deshacer de ellas (de las armas). Todavía tengo 5 más que no he querido registrar por lo mismo. Son una mamada las leyes de este país", consideró.

También deploró que se perciban "las intenciones claras de cada vez meter más restricciones hasta que decomisen las armas legales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR