A tu gusto

AutorÁngela Méndez

FOTOS: KARLA AYALA

San Miguel de Allende se ha transformado en un destino obligatorio para los turistas sibaritas. Si quieres averiguar a qué sabe esta ciudad, te proponemos un par de experiencias confeccionadas por los expertos del Hotel Rosewood San Miguel de Allende.

VINOS JUNTO A FRIDA

Siete fotografías inéditas de Frida Kahlo y Diego Rivera adornan la cava del hotel Rosewood. En este lugar cada cena es única.

El menú nunca se repite. Los comensales que deseen pasar una noche aquí, ya sea para una pedida de mano, algún evento especial o el simple placer de probar selectos vinos -algunos de los viñedos de la zona- deberán dar algunas claves de sus gustos al chef Vincent Wallez y dejarse sorprender por los productos de temporada que éste encuentre para preparar la deliciosa cena.

Lugar: La Cava, Rosewood San Miguel de Allende

Precio *: 140-195 dólares (más impuestos) por persona

Duración: 3 horas

PARA PROBAR A BESITOS

El olfato, el gusto, el tacto... y hasta la vista y el oído se pueden afinar para disfrutar con todos los sentidos de un buen mezcal o tequila. Los turistas que quieran aprender a catar estos destilados y conocer un poco de su historia y proceso de elaboración no deben perderse el Tequila o Mezcal Tasting, en la terraza Luna.

Aquí, acompañados de una vista privilegiada, los entusiastas de estas tradicionales bebidas podrán probar, de la mano de profesionales, cuatro etiquetas importantes de los destilados, que lo llevarán a distinguir como un experto las características de estos productos derivados del agave.

Lugar: Terraza Luna Rooftop Tapas Bar

Precio *: standard, 90 dólares por persona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR