Ya les gustó ganar

AutorEduardo Macías

Los Leones Negros quieren alargar su racha positiva.

Luego de un par de descalabros, la UdeG buscará cerrar una semana perfecta cuando visite a los Cimarrones de Sonora en el Estadio Héroe de Nacozari.

Los melenudos vencieron el pasado domingo 3-0 a los Potros UAEM y el martes 1-0 a los Rojinegros del Atlas en la Copa MX.

Los dirigidos por Jorge Dávalos lograron redirigir los esfuerzos, sin embargo, su siguiente rival llega al encuentro de esta noche con dos victorias consecutivas en el Ascenso MX, tras vencer a Cafetaleros y a los Alebrijes de Oaxaca.

"El equipo está pensando en lo que va a ser el partido, con ese sabor de la victoria en Copa que también nos llevamos para motivarnos más. Siempre es importante ser constante, tanto de local, como de visitante, a final de cuenta tenemos que sumar, sea en casa o de visita", compartió Felipe López, portero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR