El 'gym' ideal

AutorJocelin Flores

Inscribirse al gimnasio o club deportivo es uno de los propósitos más frecuentes de Año Nuevo, pero, si es tu caso, antes de invertir en tu salud es necesario que te autocomprometas a ser constante para lograr la meta de sentirte y verte mejor.

Si lo que quieres es entrenar en un gimnasio para lograr tu objetivo, ya sea bajar de peso, ganar condición física, tonificar los músculos, tener mayor resistencia o elevar la calidad de vida, es momento de revisar opciones para evaluar los servicios que ofrecen.

La recomendación es que se anteponga la salud al costo de los servicios dentro de los clubes deportivos, pues aseguran que nada es caro si se trata de promover el bienestar de las personas.

"Considero que es la mejor opción para mejorar tu vida debido a que, con las instalaciones y facilidades apropiadas, a través del entrenamiento puedes mejorar tu imagen y salud, ¡hasta socializar!", consideró Keiji Yoshiki, entrenador Elite de Sport City en la Ciudad de México.

"Haz que tu gimnasio sea barato. En la medida en que no vas al club deportivo se hace caro. Entre más vayas, tu inversión se va a hacer menor", comentó.

Y es que hay quienes tienen la fantasía de que con sólo pagar el gimnasio se van a tener los resultados deseados.

Antes de pagar cualquier membresía o mensualidad debes visitar algunos gimnasios para evaluar los servicios que ofrecen, las disciplinas que imparten, la calidad de los instructores, el estado en que están los aparatos e instalaciones, constatar si tienen médico y nutriólogo, además de que el ambiente sea de tu agrado.

Algunos, además de ofrecerte un espacio para que te pongas en forma, cuentan con spa, alberca, sauna, cafetería y otros servicios para que consientas a tu cuerpo.

El consejo es pagar sólo por los servicios que vayas a disfrutar y sacarles el mayor provecho.

De esta manera no padecerás el desembolso.

Una vez que hagas la valoración de cuánto puedes gastar, elige el club que satisfaga tus demandas y empieza a trabajar en tus propósitos y vive un 2013 lleno de vitalidad.

LOS MÁS POPULARES

SPORTCITY

- Uno de los gimnasios más populares y especializados de todo México.

- Página web:

http://www.sportcity.com.mx/

- Sucursales: Galerías y Minerva.

- Membresías: precios desde mil 622 pesos, hasta 3 mil 570 pesos.

CURVES

- Este gimnasio sólo para mujeres ofrece rutinas de pesas personalizadas.

- Página web:

http://curveslatinoamerica.com

- Sucursales: 13

- Inscripción: 999 pesos y paquetes de membresía.

BIKRAM YOGA

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR