Habilitará la banca CoDi por WhatsApp

AutorJessika Becerra

El Cobro Digital (CoDi) podrá realizarse a distancia, ya que la persona o comercio que pague o cobre podrá enviar el código QR por WhatsApp o correo electrónico, informó Rodrigo Kuri, jefe del Área Digital de Citibanamex.

Entrevistado, comentó que el CoDi no sólo funcionará cuando el pagador capture con su aplicación bancaria de celular el código QR que le proporciona el comercio, sino que también estará habilitado para pagar sin que el comprador esté en el mismo lugar que el pagador.

Kuri explicó que en Citibanamex si alguien va a cobrar a distancia, debe entrar por celular a su app y entrar al apartado CoDi, donde aparecerán dos opciones: pagar y cobrar.

Cuando se elija cobrar se generará de inmediato el código QR y aparecerá la opción de enviarlo al pagador por WhatsApp o correo.

Entonces, el pagador entrará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR