Para habitar con estilo Adanai Muebles

Las colecciones de Adanai Muebles son diseñadas con esta filosofía de componer espacios personalizados, los cuales funcionen como una extensión de nuestra personalidad, nuestro estilo y a la vez cubran necesidades funcionales reales.

Acorde a la visión de los creadores de esta empresa mexicana, Antonio Andrade Arroyo y Adolfo Andrade Bazail, las bases de la decoración están en apropiarnos de los espacios, de ponerlos al servicio de todos nuestros intereses y sentidos.

De ahí nació su deseo de incursionar en la fabricación de muebles con una nueva propuesta en la que trascendieran los conceptos de calidad, compromiso y servicio al cliente, para ofrecer formas de vida.

Para Adanai Muebles, los espacios son una materialización de la forma en que nos organizamos, convivimos y habitamos el mundo.

De ahí que sea una empresa que no sólo se preocupa por el resultado de sus productos, sino también de cuidar al medio ambiente en el proceso de producción.

"Adanai Muebles es una empresa socialmente responsable que contribuye con el medio ambiente utilizado paneles solares, tecnologías limpias para la generación de energía eléctrica y aprovechando las fuentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR