Habla Madonna de su marido súper 'increíble'

MURAL / Staff

Para callar los rumores de que su matrimonio está en crisis, Madonna dijo a la revista Elle detalles sobre sus hijos, su vida sexual y su tempestuoso matrimonio con Guy Ritchie, reportó People.

La cantante reveló en entrevista a la revista, en su edición británica, las batallas que ellos enfrentan al ser una pareja de poder en el ambiente de Hollywood.

"Tenía que casarme con alguien que representara un reto, porque de lo contrario simplemente me aburriría. Guy podrá ser cualquier cosa, pero no es para nada aburrido. Ambos estamos ahí para darnos la mano y desafiarnos mutuamente", señaló la intérprete.

En la canción "Incredible", la cantante de 49 años expresa "el sexo contigo es increíble". ¿También es un tributo a quien ha sido su marido desde hace siete años?, se le cuestionó.

"Totalmente. Las relaciones sexuales con Guy son increíbles. Y sorpresa, sorpresa, es la canción favorita de él en este disco. En realidad, quizá no sea su canción favorita, pero definitivamente es su línea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR