Hablará de Menudo

AutorDaniel Garibay

Las historias que existen detrás de Menudo serán contadas en un libro escrito por Johnny Lozada, quien junto con René Farrait, Ricky Meléndez, Xavier Serbia, Miguel Cancel, provocaron la euforia de miles de mujeres, a principios de los 80.

"Yo voy a sacar un libro, definitivamente, pero no ahora. Le puedes preguntar a cualquiera de los muchachos, yo tengo una memoria de elefante; es ridículo, yo me acuerdo de cosas que hice cuando tenía 4 años. Yo me acuerdo de todo y cada vez que me siento a escribir y analizar cosas, sigo recordando más cosas y todo eso se va a plasmar en el libro", platicó Johnny Lozada.

"Voy a hablar de lo que la gente en realidad no sabe, básicamente de cómo nosotros vivíamos, cómo la pasábamos y lo divertido que era; mucha gente dice 'a esta gente la explotaban', pero éramos niños y estábamos divirtiéndonos. Dime a quién a los 12 años no le gustaría estar en un escenario, trepado en una tarima con 35 mil muchachas gritándote, suena divertido, ¿no?".

Al momento de platicar de todas las aventuras que vivió al lado de sus "hermanos" del grupo, el conductor de Sal y Pimienta, programa que se transmite por Univisión, no para de reír de todo lo que tiene acumulado en su memoria.

"No te miento, también sentimos miedo (de las multitudes), pero todo ese tipo de cosas se van a decir. Llegó un momento que yo le tenía miedo a las mujeres, porque eran muchísimas y todas me acosaban. Era ilógico, pero es parte del crecimiento y eventualmente uno va superando ese tipo de cosas", comentó el artista, quien admitió que en algún momento se le subió la fama a la cabeza.

"Tarde o temprano aterrizas. Una ventaja que nosotros tenemos es que empezamos muy pequeños, entonces, tuvimos la oportunidad de cometer los errores y de llegar a donde tienes que estar, y creo que eso fue una ventaja de nosotros".

'ES UN HOMBRE VALIENTE'

A raíz de la confesión que hizo Ricky Martin, en la que aceptó su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR