Habrá nuevo monarca

AutorLuis Alberto Aguirre

Con la ausencia del bicampeón defensor, Guillermo Silva, arrancó ayer la categoría estelar de la edición XLI del Torneo Anual del Club Atlas, la de Campeonato, en la cual se colocó en el liderato Martín Carranza, jugador de Los Lagos Country Club.

Silva, quien era uno de los favoritos para llevarse el título por tercer año consecutivo, canceló de última hora su participación, dejando el campo abierto para cualquiera del field de 19 jugadores.

David Ibarra, quien fue ganador en dos ocasiones de este evento, se apunta como uno de los candidatos a llevarse el torneo que concluye mañana en los fairways del Atlas Country Club.

"Pues posibilidades hay mientras se juegue bien, no depende tanto de si viene el campeón o no, hay mucha gente qué puede jugar bien, vamos a ver que podemos hacer, a ver si puedo bajarle un poquito al score", comentó ayer el golfista que juega en casa.

Ibarra vive una etapa de acoplamiento pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR