Hace del amor su mayor éxito - 8 de Febrero de 2012 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 350613230

Hace del amor su mayor éxito

Autor:Mariana Mijares
 
EXTRACTO GRATUITO

Aunque parezca algo trillado, Chayanne afirma que ha hecho del amor su mayor éxito, pues este sentimiento no es sólo una constante en su carrera, sino en su vida, al grado de que en él se sustenta, desde hace 20 años, su matrimonio con la venezolana Marilisa Maronesse.

"Hay cosas que salen bien, otras que no tan bien, pero uno sigue remando, sigue trabajando(...) y así ha sido también a nivel personal, con mucho amor he hecho las cosas (con la familia).

"Creo que cuando haces las cosas con amor, con entusiasmo, con convicción, de alguna manera eres 'reciprocado' (correspondido) bien", comparte Elmer Figueroa, nombre real del boricua.

Es por ello que el artista se esmera en dar tiempo de calidad a su profesión, así como a su esposa e hijos (Lorenzo Valentino e Isadora).

"Trato de tener el mejor balance, de darles esos valores que me han enseñado, de darles calidad de tiempo cuando estoy con ellos, y lo mismo a mi trabajo, siempre hay mucha comunicación en ambos aspectos. ¿A dónde voy?, ¿qué voy a hacer..? Cuando no estás presente para ellos, explicas por qué no estás presente".

Para el intérprete de "Torero", la calidad es una constante en sus conciertos y discos, de modo que para que su entorno privado no sea foco de atención pública y opaque sus logros profesionales, mantiene a sus seres queridos lejos de los reflectores.

No obstante, resalta Chayanne que el mejor ejemplo de una trayectoria limpia, sin escándalos, la debe de dar el artista.

"El resultado ha sido (producto) de valores, principios que me dieron mis padres, mis abuelos, que estuvieron bien presentes conmigo y con mi hermano. Es una cultura de respetar a los demás. Poco a poco va pasando el tiempo y no lo haces diciendo: 'Me voy a portar bien para que hablen bien'.

"He vivido de todas las cosas, pero siempre...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA