Hace catarsis

AutorFernanda Palacios

Atravesar por una ruptura sentimental es un proceso que mucha gente prefiere vivir en privado, tragando el dolor por su cuenta.

Sin embargo, para la cantante de indie pop y folk Courtney Marie Andrews, plasmar todo lo que sintió dentro de su quinta producción, Old Flowers, resultó liberador.

"Escribir estas canciones y lanzarlas fue una experiencia muy catártica. Creo que para el momento en el que finalmente pude grabarlas y compaginarlas en este disco se sintió como si cerrara un capítulo y comenzara uno nuevo.

"Realmente fue mi modo de procesar esta relación y los cambios que surgieron de ella. Fue un gran cambio y un periodo de transición muy importante para mí", compartió Andrews, en entrevista vía Zoom.

A través de su álbum, compuesto por 10 temas y ya disponible en todas las plataformas digitales, la estadounidense, de 29 años, espera ayudar a sus seguidores a reencontrarse tras vivir una situación similar.

"Hay muchas canciones de amor aquí, amores nuevos, amores pasados, corazones rotos, todo lo que envuelve este sentimiento, así que espero que se puedan relacionar con él y sentir consuelo.

"En algunos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR