La hace con Dakota

AutorMinerva Hernández

Enviada

CABO SAN LUCAS.- Tras un par de años de buscar un proyecto, el director mexicano Gerardo Naranjo (Miss Bala, Drama Mex) debutará en el cine estadounidense con Dakota Fanning como protagonista de su filme.

La cinta, aún sin título, fue escrita por el cineasta, quien desde el momento de la concepción ya pensaba en la actriz como la indicada para contar esta historia.

"Esta nueva película es algo que nunca había hecho, un tema que nunca había tocado. Estoy feliz, trabajar con Dakota es un sueño, es una súper actriz. Siento que va a ser un reto padrísimo y espero disfrutarlo mucho, sacarle jugo a ella, aprovechar todos sus talentos". contó Naranjo.

"No (hizo casting), a gente de ese nivel se maneja con invitaciones y así fue. Cuando estaba escribiendo pensaba en ella, entonces llegué y le dije: 'es mi sueño que lo hagas', ella dijo que sí".

El realizador acudió a la segunda edición del Baja International Film Festival y entregó uno de los premios.

Durante su visita habló del filme, y prefirió no desvelar los detalles, pero explicó que será una cinta con jóvenes como protagonistas.

Para Naranjo, esta representa su primer cinta en Estados Unidos, después de haber realizado la serie The Bridge, protagonizada por Demian Bichir.

Y aunque ahora se encuentra feliz por tener un proyecto concreto, acepta que trabajar en el país vecino no es fácil.

"Es dificilísimo (trabajar allá), es 100 veces más difícil. México es un paraíso y no lo sabemos, aquí tenemos los mejores escenarios y grandes actores que despreciamos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR