Hace un diagnóstico teatral

AutorRebeca Pérez Vega

La política teatral de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SCJ) se delineará a partir de un análisis de las necesidades del público y la comunidad teatral, pero también a partir de una visión multidisciplinaria, que no solamente tenga que ver con la acción teatral, sino con otras actividades culturales, advierte Daniela López, nueva titular de la Jefatura de Teatro de la SCJ.

"Evidentemente nos falta un diagnóstico de públicos, es algo que estamos interesados en hacer para luego comenzar a hacer propuestas más concretas, es difícil aventurarse a decir qué es lo que funciona sin hacer un análisis previo", expresa.

La gestora, con más de 10 años de experiencia en la producción de espectáculos de música, danza, teatro y organización de festivales culturales, llegó al puesto apenas la segunda semana de enero.

Precisa que la primera labor se ha centrado en analizar los programas que han funcionado bien para darles continuidad y reforzarlos -como el caso de la Muestra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR