Hace dudar a Galindo

AutorJuan Raúl Rivera

Los 3 duelos en los que figuró como titular el defensa del Atlas, Hugo Rodríguez, le servirán para hacer dudar al técnico Benjamín Galindo.

Así lo manifestó luego de la primera práctica de la semana de cara al cotejo ante el Puebla del próximo domingo, en donde probablemente ligue su cuarto juego consecutivo como inicialista.

"Eso es lo que yo estaba buscando, meterle esa inquietud al profesor, de que ya no fuera tan fácil decir 'pues ellos tienen experiencia y por eso van a jugar', sino que ya tomaran (en cuenta) igual, como alguien que también puede hacer su trabajo bien y a ver qué decide el profesor", expresó Rodríguez.

El canterano explicó que la manera en la que se dio de nueva cuenta su incursión al plantel de Primera División fue a raíz de la lesión del zaguero Néstor Vidrio, y que en los planes de su semestre deportivo no tenía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR