Hace Edil 'campaña'

AutorRebeca Herrejón y David Estrada

Hizo esperar a la audiencia cerca de 40 minutos y, cuando por fin llegó, con el traje impecable y su corbata rosa, el Presidente Municipal de Guadalajara, Aristóteles Sandoval, repartió a diestra y siniestra cámaras fotográficas, pelotas y pulseras a un grupo de niños con discapacidad y sus padres.

El Munícipe comenzó así la promoción de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, a 100 días de que inicien.

"La cultura del deporte (...) nos mantiene día con día vigorosos, con una inquietud de competir, de luchar, de ganar, pero sobre todo, el ser Guadalajara la capital deportiva, nos lleva también a tener instalaciones de primer mundo, instalaciones que van a poderse aprovechar", aseguró el también vicepresidente de los Juegos.

Se trasladó en el Tren Eléctrico, aunque cuando llegó al CRIT bajó de una Suburban color arena. Venía, dijo, de visitar la Secundaria Anexa a La Normal, en la Colonia Santa Elena Estadio, lo que provocó su retraso.

A los niños y papás usuarios del CRIT les prometió boletos de entrada para los eventos. A los atletas paralímpicos, ocho de ellos presentes en el evento, les entregó un reconocimiento.

Al final, el Munícipe exhortó a la Secretaría de Hacienda que resuelva la petición del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR