Hace su lucha por encontrar a esposo

AutorDaniel Gaspar

Ya va una semana de que su esposo desapareció. La investigación de la Fiscalía va lenta, ella está desesperada y salió a pegar volantes con su foto para encontrarlo.

Su pareja es Jorge Villaseñor Mora, de 36 años, quien fue visto por última vez el 23 de marzo en la empresa donde trabaja como trailero, en el Fraccionamiento Valle de la Misericordia, en Tlaquepaque.

Ayer, Abril Vázquez anduvo en camiones mañana y tarde pegando las hojas que imprimió con la fotografía de su esposo y la información necesaria para encontrarlo.

Es lo que puede hacer, pues la Fiscalía no ha avanzado mucho, consideró Abril, quien presentó la denuncia por la desaparición de su esposo el 25 de marzo, porque pensó que tenía que esperar 48 horas para hacerlo.

El jueves Vázquez fue a la Fiscalía a preguntar qué avances tenían los agentes y le dijeron que únicamente habían ido a realizar entrevistas al lugar de la desaparición.

Aunque las cámaras de la empresa donde trabajaba Villaseñor Mora no sirven, hay otras en un negocio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR