Hace magia desde hoy en la televisión

AutorMinerva Hernández

Cuando era pequeño, Christopher Uckermann tenía un equipo de magia que le ayudaba a soñar con sacar conejos de los sombreros, desaparecer lindas chicas y recibir aplausos mientras palomas volaban a su alrededor, pero tuvieron que pasar varios años para que se convirtiera en un verdadero hechicero.

La transformación nada tuvo que ver con encantos u ocultismo, sino con convertirse en el protagonista de la serie Kdabra, que se estrena hoy, donde interpreta a un chico con poderes especiales.

"De niño tenía mis kits de magia, pero estar en este proyecto fue definitivamente más allá de lo que pensé. Hay escenas en las que levito y cosas más sorprendentes", cuenta el ex RBD.

Pero el proceso de conversión no fue tan fácil como decir "Bididibadidibu"; de hecho, Christopher tuvo que tomar durante tres semanas algunas clases para aprender de los profesionales, además de vivir en carne propia el peligro que existe detrás de un buen truco.

"Me tocó hacer una escena en el agua, encadenado. Me puso bastante nervioso. El director me decía que si me sentía mal le indicara para cortar, pero no sucedió. Tenía que zafarme yo solo, así entrene días y días con el agua sólo hasta el cuello, y ya el día de la grabación, con la adrenalina salió todo bastante bien.

"Definitivamente creo en la magia, pero al trabajar en este proyecto realmente me di cuenta de lo que es el mundo de los magos, de la disciplina que hay detrás, porque a pesar de que son trucos deben hacerle creer a la gente lo contrario, esa es la verdadera magia"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR