Hace olas en las Redes

AutorDaniel Garibay

La unión y fortaleza que la mayoría de la gente le transmitió a Kalimba, a través de las redes sociales, se mostró desde el momento que se dio a conocer el proceso legal por el que atravesaba por ser denunciado por la presunta violación a una menor.

Los mensajes de aliento para el cantante, familiares y amigos siempre estuvieron presentes en Twitter y algunos foros que se crearon en Internet para manifestar su apoyo; además de algunas marchas que se realizaron por todo el País para mostrar su indignación.

"Ya lo dije. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y parece ser que con este hombre se está cometiendo una injusticia, juzgándole antes de tener un juicio", escribió Alejandro Sanz, antes de conocer el veredicto final que benefició a Kalimba y le otorgó su libertad, y que al enterarse del resultado, no dudó en volver a opinar, "Qué buena noticia, felicidades, cuatacho".

Y, aunque sus ex compañeros de OV7 no quisieron emitir declaraciones para evitar entorpecer las investigaciones, por Twitter mostraron su preocupación, apoyaban las marchas y expresaron su alegría por el anuncio del Auto de Libertad para el intérprete de "Jamás" y "Latin Party".

"Gracias a Dios y a todos por su apoyo a @kalimbamx. Esa falta de pruebas muestra mucho más de lo que se dice. Te quiero, Negrito", expresó Mariana Ochoa.

"Gracias Dios... @kalimbamx Libreeeee!!! Te queremos Negro. @ARIBOROVOY @ErikaZaba @LidiaAvila @MARIANA_OCHOA y @mulata_marichal", comentó Oscar Schwebel.

También Lidia Ávila se alegró. "@kalimbamx qué bueno Negrito, que ya la verdad salió a la luz, te quiero!".

La emoción en M'balia, hermana de Kalimba, se mostró desde el principio, pero cuando ayer se enteró del dictamen, no paró de agradecer a Dios.

"Día de fiesta!!!! De celebración y alabanza!! Gracias Dios de justicia! Gracias a todos por su apoyo y por su amor", expresó.

Personalidades como Ximena Navarrete, Pepe Aguilar, María José, Jacky Bracamontes, Camila, Anahí, Jenni Rivera, entre muchos más, se mostraron felices por la liberación del artista.

MURAL intentó conseguir reacciones de los familiares, de la disquera (Sony Music) y de la agencia de representación de Kalimba (Westwood Entertainment), pero prefirieron no dar ninguna declaración hasta que el cantante se sintiera más tranquilo.

Alegres con la noticia Su cariño y admiración por Kalimba provocó que Rosa Flores, presidenta del club Séptimo Sentido de Kalimba, tratara de expresar su solidaridad al cantante a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR