Hace Ringo historia

AutorMario Abner Colina

MÉXICO.- Con su carisma, energía, talento e inconfundibles movimientos de cabeza al tocar la batería, Ringo Starr iluminó la noche de ayer en un abarrotado Auditorio Nacional, que atestigüó la primera e histórica actuación del legendario ex Beatle en México.

El músico en su instrumento, fue aclamado como pocos en el recinto de Reforma, y con su actuación pareció no tener 71 años sino haberse congelado joven.

Aún antes de que el líder de la All Starr Band saliera a escena, las palmas y los gritos de "Ringo, Ringo" retumbaron entre una ecléctica audiencia de 10 mil fans, que iban desde ancianos, adultos, jóvenes y niños, la mayoría casi uniformados con playeras del Cuarteto de Liverpool.

A las 20:27 horas, cuando ya sonaban las notas de "It Don't Come Easy", el británico apareció corriendo en el escenario, alzando ambos brazos con la señas de amor y paz, para después tomar el micrófono y sumarse a la canción.

"Gracias, gracias. Amor y paz a todo mundo", dijo a una audiencia eufórica. "Es genial estar de vuelta en la Ciudad de México. Ha pasado tanto tiempo".

De pantalón y saco negros, playera con detalles plateados y con sus clásicas gafas oscuras, Starr regaló sonrisas y bailes con "Honey Don't", pero fue hasta el tercer tema, "Choose Love", que subió a su batería, tomó sus baquetas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR