Hace Ru girar las pelucas

AutorIgnacio Torres

Aunque apenas hace un par de días RuPaul, la legendaria drag queen estadounidense, hizo temer por el futuro de su serie, ya fue anunciado el elenco de la novena temporada.

-El 31 de enero RuPaul tuiteó sobre la posibilidad de que no habría una novena temporada de RuPaul's Drag Race, show televisivo que después de ocho años, finalmente le diera un Emmy el año pasado.

- Minutos después de la polémica que suscitó este tuit, Michelle Visage, una de las jueces del reality, aclaró las cosas y señaló que se refería más a la "carrera drag" en el Estados Unidos de Donald Trump: "No se tomen todo tan literal", pidió a los fans que tuiteaban, frenéticos, su descontento.

-Resultó innecesario que RuPaul dijera más pues ayer la televisora Logo, que transmite el show en EU, reveló una foto de las 13 concursantes que pelearán por ser la nueva sensación drag.

-Aunque la fecha del estreno no fue revelada, la compañía emitió un comunicado en el que aseguró que el arranque de la novena temporada será el más espectacular que se haya visto, ante el gran éxito que resultó la anterior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR