Hacen Banaz y Cellegrini mancuerna perfecta

AutorLorena Jiménez

Profesionalizarse como youtubers ha sido toda una aventura, pero hacer mancuerna a lo largo del camino es precisamente parte de su éxito.

Así lo reflexiona Juan Pablo Martínez, mejor conocido en el mundo virtual como Banaz, quien junto con su prometida Celeste Pellegrini, reconocida como Cellegrini, saben sacarle provecho a cada momento de su vida.

Por eso, la pareja hizo público el día en que se comprometieron con una serie en YouTube, cuyos capítulos comenzaron a transmitirse desde hace aproximadamente dos semanas.

"Ella estudió medicina y yo ya hacía videos para redes cuando nos conocimos, pero nos veíamos poco, así que un día decidimos hacer videos juntos con el pretexto de convivir más, y a ella le gustó también este rollo.

"Desde entonces estamos juntos, hace ya casi ocho años. Creo que lo que nos caracteriza como youtubers es que no somos un personaje, no tenemos filtros y nos mostramos como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR